¿Quieres tomar el control de tus datos?

Desde Grupo Dynasoft nos complace anunciar la recién incorporación de Raul Bogajo, experto en Microsoft Power Platform para ayudar a nuestros clientes a llevar el análisis a otro nivel.

Microsoft Power Platform
es una herramienta que mejora la productividad en toda la empresa con una plataforma de la aplicación integrada que combina Power BI, PowerApps y Microsoft Flow. Dado que Power BI, PowerApps y Microsoft Flow se han diseñado para funcionar de manera conjunta, todos los empleados de su empresa pueden crear aplicaciones personalizadas de manera rápida y sencilla, automatizar flujos de trabajo para mejorar la productividad empresarial y analizar los datos para obtener conocimientos, con independencia de los conocimientos técnicos.
 

 

Analiza con Power BI

Para crear una cultura basada en los datos, permita a todos los usuarios convertir datos en visualizaciones detalladas que puedan usar para tomar decisiones empresariales rápidamente y con confianza. 
 

Actua con PowerApps

Cree aplicaciones personalizadas en cuestión de horas, y no meses, que conecten a sus sistemas y datos existentes para ayudar a resolver necesidades específicas empresariales y de procesos.
 

Automatiza con Microsoft Flow

Construya flujos de trabajo automatizados en cuestión de minutos en cientos de servicios y aplicaciones populares; no se requiere codificación.
 

¿Todavía no trabajas con Microsoft Power Platform?

Desde Dynasoft trabajamos la transformación digital de empresas con el objetivo de hacer más competitivas las marcas, desde programas para la gestión integral de empresas como es Business Central, gestión de la nube con Azure el programa por excelencia, programas de conexión remota esenciales como la suite de Office 365 y, como no, gestión de datos mediante Microsoft Power Platform. Todo lo necesario para pasar al siguiente nivel. ¿Quieres que hablemos?


Fuente: Microsoft

Share