PortBlue Hotels estrena Hotel Spa Ciudad de Astorga

PortBlue Hotel Group ha incorporado a su gesitón desde el pasado 1 de agosto un nuevo hotel que se incorpora al segmento Boutique de la compañía, la categoría más exclusiva de hoteles, se trata del Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique.

La compañía hotelera estrena hotel de estilo urbano en la península junto a monumentos tn importantes como pueden ser el Palacio Episcopal que diseño Gaudí o la Catedral de Astorga.

El Hotel cuenta con nada más y nada menos que 33 habitaciones, 9 de ellas superiores, equipadas e insonorizadas con materiales de alta calidad. Todas ellas son exteriores, con vistas hacua una zona ajardinada con acceso exclusivo para clientes y sin tráfico, aportando una tranquilidad muy necesaria para un ambiente ciudadano. Dichos jardines dan una visión a la torre de la catedral. Además, en su esfuerzo por ofrecer confort a sus clientes, el hotel dispone un spa espectacular.


Gran parte del hotel se situa en un antiguo palacete Art Noveau donde se situa la zona de restaurante a la carta de primera calidad. Es una buena opción para aquellos peregrinos que realizan el Camino de Santiago por el “Camino Francés”. En la actualidad, se trata de uno de los mejores hoteles en Astorga por su equipación y su modernidad, un enclave ubicado a 30 minutos de León y Ponferrada.

La incorporación del Hotel Spa Ciudad de Astorga es una decisión estratégica de PortBlue Hotel Group para entrar en el segmento urbano y así diversificar su oferta hasta ahora centrada en el turismo de costa.



Fuente: Preferente

Share