Orgullosos de la Temporada Histórica del Palma Futsal

Como patrocinadores oficiales del Palma Futsal nos sentimos extremadamente orgullosos de la gran temporada realizada hasta la fecha. Nuestro estimado Palma Futsal ha conseguido dos hitos históricos; disputará el título de Primera División contra el Barça y asegurarse un billete para jugar en Europa la temporada 22/23. Otra proeza más del conjunto Balear. 

Hasta el título de campeón de liga y Europa

El partido contra el Jaén comenzó de forma cómoda para Palma Futsal llegándose a poner 5-0 en el marcador. Aun así el Jaén no se rindió y consiguió forzar la prórroga con un 5-3 al final del tiempo reglamentario, pero en el segundo tiempo de la prórroga los de Palma consiguieron el sexto gol por medio de C que confirmaba la gran temporada del equipo de Vadillo. Una temporada histórica para el conjunto de tan solo 24 de historia.  

Son Moix se vistió de fiesta para celebrarlo con la afición, pero con la vista puesta en el Barça, que será el equipo con quien se jugará el título. Un Barça que se deshizo del Valdepeñas por un 6-4. 

Funte original de las imágenes: palmafutsal.com

El primer partido de la final será el martes 21 a las 20.45 en campo del equipo catalán, mientras que el segundo se celebrará en día 25 a las 20.45 en Son Moix.  Ya ha quedado establecido un tercer partido para el día 28, en caso de que no se resuelva el campeón en los dos primeros partidos, en casa del Barça. 


 

Share