Microsoft llega al billón de dólares en Bolsa

Durante este trimestre, se ha mejorado la previsión de Microsoft en el mercado bursátil impulsando así la capitalización de la empresa de software. los inversores acogieron con gran entusiasmo y fervor los resultados de Microsoft el pasado viernes.

Dicho crecimiento e impulso en bolsa le ha hecho, no solo superar los resultados de Apple como la empresa más valiosa del mercado sino, alcanzar el valor de un millón de dólares en diferentes momentos de la jornada bursátil. Cosa que hasta ahora tan solo había logrado la fabricación de iPhone y Amazon con esta icónica cifra.

Así pues, las acciones de Microsoft terminaron la sesión con una subida de 3,3%, equivalente a 990.000 millones de dólares que le permitieron marcar una cierta distancia con Apple cuya capitalización se situaba en torno al 970.000 millones de dólares.

Es el resultado de la confianza de millones de inversores con unos resultados trimestrales mejores de lo previsto que confirman la estrategia elaborada de diversificación emprendida por el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella.

En estos tres primeros meses del año, el gigante estadounidense de software ha ganado el 19% más qué el resto del año, hasta 8.810 millón de dólares. Esta cifra es equivalente a uno con 14 $ por acción, por encima del dólar por título que calcula van sus analistas.

Los ingresos también han superado la previsión, hasta sumar 30.570 millones de dólares que sería el 14% más. este crecimiento se produce gracias principalmente al impulso experimentado por Azure por valor del 73%, la marca estrella de servicios en la nube de Microsoft. La división de servicios cloud, que le ha permitido diversificar el negocio desde el universo Windows, ha generado unos ingresos totales de 9.650 millones de dólares, un 22% más.

Son muchas las empresas que están viendo la inversión de futuro de Microsoft. Dynasoft es partner oficial e Microsoft con herramienta en la nube como Azure, citada anteriomente, o Dynamics 365 para la gestión integral de tu marca. Descubre todo lo que puede hacer por tu negocio la herramienta empresarial por excelencia. Escríbenos y resolveremos t
us dudas.

Share