Mejoras en Azure que potencian la IA

Las mejoras de Microsoft en su plataforma Azure están brindando de mayores capacidades a las empresas para desarrollar soluciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático, blockchain e IoT. En este blog vamos ha contarte lo más importante, lo que no te puedes perder para potenciar tu empresa.

Los cambios más visibles se hayan en Azure Machine Learning, una plataforma basada en la nube que ofrece una interfaz para preparar, entrenar y desplegar modelos de aprendizaje automático. Microsoft centras sus servicios de aprendizaje automáitco a 3 grupos diferentes: desarrolladores, que desean un modelo de "código primero"; expertos en negocios, que pueden preferir un modelo "sin código"; y los profesionales de IT u otros técnicos que no sean desarrolladores, que quieran usar el modelo de "arrastrar y soltar".

Hace escasas semanas, Microsoft anuncio que además Azure Search incluye nuevas capacidades de búsqueda cognitiva para el tratamiento de la IA. Los clientes Microsoft pronto podrán aplicar los algoritmos de "servicios cognitivos" de Azure directamente a la "búsqueda" de dicha Azure, lo que agregará notables mejoras a las capacidades de análisis e inteligencia empresarial.

Más que una nube, soluciones Edge

Microsoft además ha realizado 2 anuncios diseñados para mejorar el rendimiento de la plataforma para la computación edga e IoT.

En primer lugar, Microsoft lanzará Azure SQL Database Edge, que, según la compañía, admitirá integrado en la base de datos "el espectro de las necesidades informáticas de vanguardia con IA o aprendizaje automático". 
Otra mejora corresponde a un lenguaje de modelado de IoT para conectar en la nube y sin problemas dispositivos IoT. "Anteriormente, el software tenía que escribirse específicamente para un determinado dispositivo, limitándose la escala de las implementaciones de IoT", explica Microsoft. "IoT Plug and Play ofrecerá a sus clientes un gran ecosistema de dispositivos certificados por socios que puedan conectarse rápidamente".

 

¿Cómo empezar a trabajar Azure?


En este momento, la solución Azure VMware de CloudSimple está disponible en España. Para comenzar, simplemente contacta con nosotros, nuestros técnicos cualificados y certificados que ayudarán a tu empresa si necesita de esta migración. En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft, podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Azure para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos en la nube. Cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

Además, disponemos de una nube privada donde almacenar las copias de seguridad de nuestros clientes con total seguridad. Si usted tiene un software que realiza copias de seguridad, puede alojarlas en nuestro espacio seguro, de forma rápida.

También disponemos de sistema de copia SQL para subir su .BAK automáticamente, durante 7 días y así protegerse de posibles contratiempos. Contáctenos.
 


Fuente: InfoPLC

Share