Medidas excepcionales ante el COVID-19

Estimados todos:

 

Tras la declaración del Estado de Alarma en todo el territorio español por parte del Gobierno de España, queremos informar a nuestros clientes y proveedores que desde Grupo Dynasoft vamos a seguir ofreciendo nuestros servicios con total normalidad.

 

Hemos tomado las medidas necesarias para promover el teletrabajo con soluciones como Teams y Office 365, herramientas de Microsoft, de las cuales tenemos sobrada experiencia de implementación. Además, contamos con una estructura mínima en nuestras oficinas centrales. Recordamos a nuestros clientes que tienen a su disposición el portal de incidencias, así como el teléfono central +34 971 35 99 57 dentro de nuestro horario habitual.

 

Desde Grupo Dynasoft estamos trabajando activamente para que nuestros clientes se vean atendidos y apoyados por nuestro equipo técnico con un único fin, conseguir que su actividad diaria se vea afectada lo menos posible en estas difíciles circunstancias.

 

Nos iremos adaptando a los acontecimientos a medida que vayan surgiendo y reiteramos nuestro compromiso de mantenerles informados.

 

Esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.

 

Reciban un cordial saludo.

Share