​​​​​​​Hotel Jardín Tropical confía en Dynasoft como su nuevo Partner de Dynamics Nav


Hotel Jardín Tropical confía en Dynasoft como su nuevo Partner de Dynamics Nav, para llevar su gestión financiera.

Hotel con encanto en Tenerife Sur

Hotel de lujo en Tenerife, un hotel con encanto en primera línea de mar, frente a la isla de La Gomera.

Hotel en Costa Adeje, al sur de Tenerife, donde podrá disfrutar de todos los privilegios de las Islas Canarias, como su temperatura media anual de 23ºC, ideal para darse un baño refrescante en su piscina de agua salada, ubicada frente al mar, o de un baño relajante en su piscina climatizada.

Sus habitaciones y suites han sido decoradas con encanto y con todo lujo de detalles, pensando en el descanso y la comodidad, para unas vacaciones perfectas.

Hotel Jardín Tropical ofrece 12.000 metros cuadrados de vegetación subtropical, un servicio cinco estrellas, un clima perfecto para reuniones e incentivos, un toque exquisito para los paladares más exigentes y la pasión por el golf que comparte con sus clientes.

Rodeado de jardines subtropicales, cada rincón del Hotel Jardín Tropical inspira sensaciones, sentimientos y experiencias.         
 

Servicios premium diseñados a medida 

Un servicio exclusivo dirigido a los clientes más exigentes, que buscan unas experiencias fuera de lo común y un servicio muy adaptado a sus gustos.

De allí nace The Club by Jardín Tropical, un Hotel boutique dentro del Resort, con espacios, habitaciones y servicios claramente diferenciados del resto de la oferta del Hotel. 

Se han seleccionado las mejores unidades alojativas para integrar estos servicios exclusivos y proponer una experiencia única para el cliente Club.

Todos los puntos de venta del hotel están a su disposición y gozarán de una prioridad para reservas en cada uno de los 5 Restaurantes que dispone el hotel.

En definitiva, el servicio de The Club tiene la obligación de mimar todos los detalles para garantizar las mejores estancias y vacaciones a los clientes más exclusivos y más exigentes.

         

Share