HM Hotels suma 22 establecimientos hoteleros

HM Hotels incorpora en este último trimestre 3 establecimientos e inaugura además en 2020 un hotel construido en el antiguo edificio Firestone, en Palma de Mallorca, con una inversión de 8 millones de euros y que contará con 183 habitaciones

De esa manera pasa de 18 a 22 establecimientos hoteleros el próximo año de sus marcas HM Hotels y Whala! que se extienden desde Mallorca a México y República Dominicana.

 

Más adquisiciones

Una de sus nuevas adquisiciones se encuentra en el Mar Blau, en Cala Millor, un hotel "con mucha aceptación en el mercado mallorquín pues fue un producto Alltours", refiriéndose al turoperador alemán, explica Antoni Horrach, presidente de la compañía. El establecimiento, que ahora está cerrado, con visperas al 2020. Sin embargo, Horrach comenta que "se encuentra en muy buen estado".

Otra adquisición de la cadena de los Horrach Moyà es Palmira Isabela en Santa Ponça, del Grupo Palmira propiedad de Luis Carrasco. Además, cuentan con un tercer establecimiento en la zona de Illetes, perteneciente a una familia mallorquina que lo seguirá explotando pero formando parte de HM Hotels. 

Desde Grupo Dynasoft nos alegramos de los recientes éxitos de nuestro cliente HM Hotels y les deseamos lo mejor en esta reciente expansión.



Fuente: Diario de Mallorca

Share