HM Hotels pone un nuevo 4 estrellas en Playa de Palma

El pasado 12 de abril, la cadena hotelera mallorquina whala!hotels presentó a sus colaboradores, así como a agencias de viajes y touroperadores, su nuevo hotel whala!fun situado en Playa de Palma tras una remodelación completa de sus instalaciones. El objetivo de dicha reforma ha sido la de adaptar el hotel a los altos estándares de calidad, diseño y comodidad que caracterizan a la marca whala!hotels, una marca del grupo HM Hotels bajo la dirección general de Antoni Horrach.

Esta acción emprende una nuevo etapa para el whala!fun, "renovado para atraer a un turismo de calidad que apuesta por unas vacaciones llenas de relax, confort y diseño en Mallorca", indica la compañía tras los esfuerzos del Govern Balear por atraer a un turismo de calidad a las Islas Baleares. HM Hotels anunció la incorporación de este hotel a finales de 2016, incorporando además su segundo hotel en la isla mexicana de Holbox y otros tres hoteles en la Playa de Palma.

Además, el nuevo whala!fun sube de categoría alcanzando las 4 estrellas, así como aumentan también sus plazas de alojamiento, contando, tras la reforma, con 121 habitaciones, 110 dobles, 7 individuales y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos. Todas ellas cuentan con balcón o terraza, y están equipadas con teléfono, caja de seguridad, TV satélite, baño con ducha y wifi gratuito. El hotel ofrece desayuno buffet y cuenta con un sky bar con piscina y servicio de snacks.

El establecimiento se encuenta en segunda línea de la playa de s’Arenal, a 200 m. escasos de la playa y próximo al Club Náutico. Se situa en una zona que dispone de todo tipo de establecimientos de ocio y centros comerciales, así como plazas con mercados artesanales.

 Artista visual Joan Aguiló fue el encargado de decorar con una pintura magnífica en la fachada lateral del hotel y cada uno de los espacios interiores del hotel. El artista se inspiro en miembros de la familia para plasmar ese sentimiento vacacional que nos transmite buenos momentos en armonia. La espectacular obra es visible desde la playa y ya forma parte de esta pintoresca, nunca mejor dicho, zona de s'Arenal.

En la actualidad, la marca whala!hotels cuenta con dos hoteles en la isla de Mallorca y tres en República Dominicana. Todo es fruto del trabajo y esfuerzo de un gran equipo que forma HM Hotels en desarrollo de sus tres estilos: urbano, vacacional y ecológico. 

Desde Dynasoft queremos felicitar a nuestro cliente HM Hotels por sus recientes éxitos. Gestionar una compañía con semejante crecimiento solo puede hacerse si se apuesta por lo mejor, como apuesta HM Hotels por Dynasoft com partner oficial de Dynamics 365 Business Central, la herramienta de gestión integral por excelencia.


Share