GFH Hotels confía en Dynasoft como su partner Dynamics NAV de confianza.

Grupo Florida Hotels confía en Dynasoft  como su partner Dynamics NAV de confianza.




GFH Hotels surgió de la iniciativa de tres familias hoteleras en los 80. La idea era representar los hoteles de la Costa del Maresme bajo un mismo nombre y unir fuerzas ante la fuerte competencia de cadenas internacionales en una feria que se realizó en Sabadell en 1987. La historia de los hoteles que forman este grupo se remonta a los años 50. Actualmente con la tercera generación de la familia en la gerencia y con tres hoteles situados en la Costa del Maresme, dos situados en Calella y uno en Santa Susanna.

GFH Hotels es un negocio hotelero familiar donde ponemos ante todo la calidad del servicio y el producto ofrecido. Nuestros clientes no son un número más, sino un miembro de la familia al que cuidamos y mimamos durante su estancia con nosotros.

En 2016 modernizamos la marca, nuestros servicios y forma de actuar, remarcando los valores de la empresa en nuestra nueva imagen de marca y nuestra identidad corporativa. Con este cambio queremos demostrar que día a día nos seguimos modernizando, mejorando y aportando el mejor servicio y producto a nuestros huéspedes.


 

Share