Fergus incorpora un cuatro estrellas en el norte de Mallorca

Fergus Hotels refuerza su apuesta por la zona norte de Mallorca con la incorporación del Vell Marí Hotel & Resort, un cuatro estrellas ubicado en Can Picafort.

Abrirá sus puertas el próximo 15 de abril bajo el nombre de Fergus Club Vell Marí.

El nuevo establecimiento, que aspira a convertirse “en un referente del nuevo turismo de calidad que se potencia en las islas”, ofrecerá 251 estudios y apartamentos junto a la playa de Son Bauló, dentro de un gran complejo hotelero diseñado especialmente para familias, parejas y amantes del ciclismo.

La estrategia de expansión de Fergus pasa por ofrecer hoteles con productos muy especializados, vinculados a su ubicación. Es el caso del cicloturismo, un deporte en el que el norte de Mallorca es uno de los grandes destinos de referencia en Europa y que la cadena ha querido potenciar con la incorporación del Fergus Club Vell Marí.

Este es el segundo establecimiento que la compañía mallorquina suma a su portfolio este año después de que a mediados de enero anunciara la incorporación del Hotel Sóller Beach, un cuatro estrellas, 80 habitaciones y ubicado en primera línea de playa.



Fuente: https://www.hosteltur.com/126612_fergus-incorpora-cuatro-estrellas-norte-mallorca.html

Share