Fergus inaugurará hotel en Fuengirola en 2020

La cadena Fergus Hotels anuncia la incorporación de un nuevo hotel a su marca, hotel Las Palmeras, en Fuengirola, el primero en la provincia de Málaga y segundo en Andalucía. Anuncia una renovación en el establecimiento acordada para 2021 de 10 millones de euros en la mejora de sus instalaciones y con motivo de adaptarse a los estándares de la empresa.

Fergus Las Palmeras contará con 4 estrellas y nada más y nada mes que 400 habitaciones ubicadas en primera línea del paseo marítimo de Fuengirola, frente al puerto deportivo. Además, contará con infinity pool, splash pool, snack bar, gimnasio, 8 salas de reuniones, zona wellness, y zonas de solárium. Una oferta gastronómica centrada en productos de la localidad y un fuerte componente healthy coronaran el estilo reservado para este hotel.

La cadena creada en 2011 por Pep Cañellas manifiestos el compromiso por "seguir apostando por un cuidado plan de expansión". Esta ya cuenta con un amplio portfolio de establecimientos 4 y 5 estrellas ubicados en las mejores zonas vacacionales y se encuentra “incorporando de manera selectiva” nuevos establecimientos, según explica Savills-Aguirre Newman.



Fuente: Hosteltur

Share