El Departamento financiero en la nueva organización inteligente

El 95% de los decisores de negocio consideran que la Inteligencia Artificial permite optimizar las operaciones, pero tan solo el 5% de ellos disponen de proyectos avanzados en este ámbito. Son los datos que arroja el estudio elaborado por EY para Microsoft "Inteligencia Artificial en Europa". Presupuestar para la transformación digital, Capex vs Opex, la transición a nuevas tecnologías como la nube, y la IA aplicada a los procesos financieros, son algunos de los retos que requieren de un cambio cultural y nuevas herramientas de trabajo.

Maria Comín, responsable financiera de grandes cuentas de Microsoft España nos comparte en este video cómo está llevando a cabo esta transformación el departamento financiero de  Microsoft y cuáles son sus beneficios y aprendizajes.

  • Retos del director financiero en la transformación digital.
  • AI aplicada a los procesos financieros.
  • Principales beneficios de la transformación digital, según la experiencia del departamento financiero de Microsoft.
Puedes disponer de acceso a este Webinar gratuito inscribiéndote aquí 
 

¿Cómo empezar a trabajar tus finanzas con Microsoft?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Dynamics 365 Business Central para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

¿Te atreves a potenciar tu marca con Microsoft? Contáctanos.

 

Share