Dynasoft estará en Microsoft EMEA 2022 como sponsor Bronze

Directions EMEA 2022, el evento más importante para los partners de Microsoft Business Central se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Hamburgo, Alemania, y Grupo Dynasoft estará presente como Bronze Sponsor. Presentaremos nuestros nuevos productos y extensiones y aprovecharemos para lanzar nuestra nueva imagen corporativa. Un momento muy especial que queremos disfrutar con todos nuestros clientes y partners.  

En Directions EMEA 2022 Microsoft y sus partners presentarán las estrategias y avances más relevantes con respecto al futuro del ERP más extendido del mercado. Una cita vital para estar al tanto de todas las novedades del sector. Una cita que nos ayuda a poner a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías y avances referentes a Dynamics 365 BC y al resto de soluciones del primer fabricante de software del mundo.

Esta edición promete ser especialmente interesante por el ritmo tan vertiginoso de cambios en los que estamos envueltos a nivel global. Una edición en la que los líderes de la suite de productos estarán presentes para compartir su hoja de ruta y mucho más.

El foco estará puesto en la nueva versión de Business Central y el uso eficiente del nuevo entorno de desarrollo, la infraestructura en la nube y en Power Platform. Además, se hablará sobre novedades en extensiones, AppSource, Azure Services, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Aquellos que tengáis la oportunidad de asistir podréis encontrarnos en el stand B14, de la primera planta del Congress Center Hamburg.

¡Os esperamos!
 

Share