Dynasoft asiste al Aforo de Mercados

Toni Moll (CEO de Dynasoft) acudio ayer 9 de abril de 18 a 20 horas a un evento muy esperado por los empresarios Baleares, el Aforo de Mercados celebrado en el Club Diario de Mallorca.

El evento fue organizado por el periódico Diario de Mallorca junto a Prensa Ibérica, y contó con el patrocinio de Banco Santander como una iniciativa para promover el conocimiento empresarial y conectar empresas con las nuevas estrategias del futuro económico.

Se trataron temas muy interesantes como la política monetaria, perspectivas macroeconómicas, Crédito y Equity así como eventos relevantes internacionales. 

Bajo el hastag #forosantander se dió un importante soporte mediaático mediante las redes sociales al evento.

El club Diario de Mallorca está en movimeinto contante con el fin de promover iniciativas tan interesante para aquellos profesionales en constante crecimiento. La inscripción es aberta a todos aquellos que deseen apostar por su futuro.



En Dynasoft siempre nos gusta empaparnos de lo que acontece en el mercado. Es nuestra manera de estar a la última y poder aplicar todos estos nuevos conocimientos en nuestros servicios, ya sea como partner oficiales de Microsoft Dynamics 365 Business Central como todas las herramientas que le rodean con el fin de seguir creando aplicaciones que mejoren la experiencia profesional de nuestros clientes. 

Si todavía no conoces la herramienta de gestión integrada por excelencia, contáctanos. Los mejores ya están con nosotros, ¿y tú?.



 

Share