Dynasoft asiste a Divergente Day

Antonio Moll, CEO y Founder de Dynasoft ha sido invitado a asistir al Divergente, un evento único para la comunidad preventa del sector IT organizado por Arrow ECS Spain en el emblemático Teatro Goya de Madrid.

Divergente Day es un encuentro único con más de 25 líderes de la Industria. Un foro inigualable donde se han compartido inquietudes con grandes visionarios, reconocidos expertos y técnicos especialistas del sector IT que han expuesto las tendencias más vanguardistas y disruptivas en torno a 5 áreas tecnológicas: NextGen Data Center, Seguridad, Data Intelligence, Hybrid Cloud y Edge e IoT.

El acto se ha celebrado esta mañana y ha reunido a grandes personalidades del sector IT y nuevos allegados en busca de conocimiento en este ámbito. En el evento, además de las grandes ponencias, hemos podido ver stands informativos de todo tipo de empresas relacionadas con el sector, nuevas tecnologías como las lentes de realidad virtual, hologramas e incluso robots.

Las nuevas tecnologías se abren paso y debían estar presentes en el evento, imprescindible contando con titanes de la tecnología como Microsoft, Lenovo o Fortinet que hacían de patrocinadores.

Desde Dynasoft intentamos estar en todas las grandes citas para empaparnos de todo lo nuevo y poder llevarlo a cabo en el día a día con nuestros servicios para dar lo mejor a nuestros clientes.





Más fotos en nuestro Linkedin

Share