Canarias aplaude que Thomas Cook cobre por reservar las hamacas

La iniciativa del touroperador Thomas Cook de cobrar por la reserva de hamaca en los hoteles ha provocado los comentarios del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el cual no ha dudado en defender al mayorista británico indicando que dicha opción está dentro de su ámbito de actividad privada.

 Además, ha comparado el nuevo servicio de pago con otras empresas como las aerolíneas que también cobran un extra a aquellos clientes que decidan viajar en clase business o turistas, así como el pago en las reservas de asiento si se vuela en compañías de bajo coste.

Thomas Cook lanzó un nuevo servicio de pago para que sus clientes puedan reservar hamacas en los hoteles, medida que se pondrá en marcha a finales de febrero en tres hoteles de Canarias con un coste de 25 euros por estancia. Si funciona será extendido a 30 hoteles en verano. No obstante, la compañía solo dejará reservar entre el 10% y el 20% de las tumbonas del hotel para que haya suficientes para aquellos que no deseen pagar (Thomas Cook: 25€ por reservar hamacas en los hoteles).

http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/canarias-aplaude-que-thomas-cook-cobre-por-reservar-las-hamacas-273040.html

Share