6 razones para trabajar con Dynamics 365 Sales

Dynasoft incluye Dynamics 365 Sales, un nuevo producto en nuestro paquete de servicios. ¿Por qué motivo? No nos conformamos con automatizar la fuerza de ventas de nuestros clientes, con Dynamics 365 Sales damos un paso más allá dándote la posibilidad de conocer mejor las necesidades de tus clientes, atraerlos de manera más eficaz y cerrar más acuerdos. Estos son 6 motivos muy simples y sintetizados de porque empezar a trabajar con esta herramienta hoy mismo:
 

1. Venda de forma más inteligente con IA contextual

Céntrese en los clientes idóneos, forje relaciones basadas en la confianza y emprenda actuaciones rápidas con una solución que unifica los datos de las relaciones y proporciona información contextual generada mediante IA.
 

2. Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones

Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando información y soluciones de ventas unificadas en LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales.
 

3. Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas

Consiga sacar más tiempo para las operaciones comerciales con un proceso de venta optimizado que emplea las herramientas integradoras que ya conoce y un sistema de optimización inteligente.
 

4. Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas

Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente para extraer conclusiones y tome decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes. Genere ingresos con el estudio de los procesos, los conocimientos de las operaciones, los análisis de las relaciones y la inteligencia de las conversaciones.
 

5. Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada

Identifique y replique las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia de las conversaciones y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos generados mediante IA.
 

6. Innove con soluciones de ventas diseñadas para evolucionar

Impulse la innovación con soluciones de ventas adaptables y escalables fáciles de personalizar, ampliar y conectar con otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.
 

¿Todavía te lo estás planteando?

En Grupo Dynasoft somos partner de Microsoft en la implementación de herramientas que potencian día a día la competitividad de cientos de negocios que confían en nuestros servicios, desde pymes a las empresas más grandes de los diferentes sectores. Si todavía no trabajas con nosotros o eres uno de nuestros clientes que quiere incorporar este nuevo servicio a su negocio, cóntactanos y estaremos encantado de ampliar la información y solventar tus dudas.

Fuente: Microsoft

Share