15 frases de Bill Gates para comerse el mundo

El gurú de la tecnología, Bill Gates, ha hecho posible grandes avances para la evolución humana gracias a su compañía Microsoft. El hombre más rico del mundo, no solo es un prodigio en la tecnología, sino que además dejar grandes frases motivacionales para la humanidad.

Hemos hecho una selección de las mejores frases para que te cargues las pilas y arranques la semana con esas ganas de comerte el mundo que han hecho de esto hombre, lo que es hoy. Frases sabías que te darán una visión proyectual imparable:

 

“Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida”

 

“Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo”

 

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”

 

“La vida no es justa, acostúmbrate a ello”

 

“En los últimos años, Microsoft ha contratado deliberadamente a unos cuantos directivos con experiencia en empresas que han fracasado. Cuando uno fracasa se ve forzado a ser creativo, a profundizar y a pensar noche y dia. Me gusta tener cerca a personas que hayan pasado por ello”

 

“Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación”

 

“En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real”

 

“El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder”

 

“Las compañías fracasan por muchas razones. Algunas veces son administradas en forma deficiente, algunas veces simplemente no crean los productos que los clientes quieren. No obstante creo que el mayor asesino de una compañía, especialmente en las industrias de rápido cambio como la nuestra, es el rechazo a adaptarse al cambio”

 

“Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad”

 

“Nunca desperdiciamos tiempo hablando de lo que estamos haciendo bien. No es esa nuestra cultura. Todas las reuniones son del tipo: desde luego, hemos ganado en siete categorías, pero ¿qué pasa con la octava?”

 

“Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje”

 

“No ganarás 5000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros”

 

“Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuarás de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente”

 

La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes, etc. y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.



Desde Dynasoft, como partner oficial de Microsoft estamos empapados de la filosofía de Bill Gates. Es por eso que trabajamos con Mirosoft Dynamics 365 Business Central, el programa por excelencia que dirigen las empresas de éxito como herramienta integrada de trabajo. Contáctanos y te explicamos como empezar a comerte el mundo.

Fuente: emprendedoresnews

Share